article class="post">

Día Mundial de la Salud Mental

Para la celebración del Día Mundial de la Salud Mental 2018, AFEMY tiene previsto desarrollar una serie de actividades, con el objetivo de concienciar a la población en general sobre la enfermedad mental, luchar contra el estigma que sufren las personas que padecen algún tipo de problema de salud mental y favorecer su integración en la sociedad.

Exposición de Encarnita Martínez

En la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, Encarnita Martínez Guillén presenta su exposición titulada “Los viajes del aire”, los días 21 al 30 de septiembre.
Además de disfrutar del arte, podréis colaborar con AFEMY al adquirir con alguna de las obras, pues Encarnita ha cedido los beneficios de sus obras a nuestra entidad.

Día Mundial para la prevención del suicidio

Hoy 10 de septiembre es el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. Es importante saber para conocer, para que podamos informar, ayudar y prevenir.
Esperemos que estos datos no caigan en saco roto y ponga luz a tanta oscuridad.
Recordad quienes esteis pasándolo mal, que siempre hay solución, AFEMY os escucha.....

Reunión de AFESMO

Hoy se ha celebrado la reunión de coordinación del grupo de directores de la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, entre otros temas se ha tratado la organización de las actividades para la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.


Síguenos en las redes